Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steam es ahora una tienda de aplicaciones para Windows y Mac

Angel Vilchez - 03/10/2012

Steam ahora también vende software para PC y Mac.





Si seguís nuestros programas de juegos estaréis más que al tanto de lo que se cuece en Steam, la plataforma de venta de juegos de Valve que ahora empieza a ser también tienda de aplicaciones para Windows y Mac.

Así, sin avisar ni nada, Steam abre nueva sección en la que podemos comprar aplicaciones para PC. Son pocas las apps que existen de momento pero ya podemos decir que a Microsoft y a Apple le ha salido un rival muy fuerte, el cual ya tiene a una comunidad de usuarios más que grande.

Pues bien. Si entramos en la tienda Steam y vamos a la pestaña Software, ahora podemos ver que hay algunas aplicaciones a la venta o a descarga. Por el momento son muy poquitas y prácticamente están enfocadas al diseño gráfico. No obstante, desde Valve esperan tener pronto un catálogo mucho mayor y abierto a todo tipo de apps.

artrage steam pc

El sistema para comprar aplicaciones en Steam es idéntico al de los juegos. Es decir, asociar una cuenta bancaria o un PayPal y listo. Las compras que realicemos se quedarán guardadas para poder reinstalarlas en otro momento o desde otro equipo.

Fuente
Leer más sobre: Valve, Steam, Aplicaciones Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024