Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One X+, reforzando potencia y autonomía

Angel Vilchez - 03/10/2012

HTC le inyecta hormonas a su One X.





HTC ha despejado al fin todas las dudas, rumores y filtraciones que existían en torno al lanzamiento de un nuevo integrante para la familia ONE. Y lo ha hecho presentando en sociedad a su nuevo HTC One X+, una versión vitaminada del actual buque insignia de la casa que trata de elevar un escalón la posición que tiene la empresa con respecto a su competencia directa: Samsung.

De esta forma, en el HTC One X+ podemos destacar 2 cosas que lo hacen diferente del One X actual: más potencia de procesado y una autonomía mayor.

La primera mejora que recibe el HTC One X+ es el procesador que pasa a tener una frecuencia de reloj de 1.7 GHz. Y ello es posible gracias a la utilización de un chip NVIDIA Tegra 3 AP37. También se ha incrementado la autonomía con una batería de 2100 mAh frente a los 1800 del actual ONE X.

La otra cara positiva de esta evolución ha sido sin duda el software. Por primera vez HTC introduce Android 4.1 Jelly Bean en un teléfono, aunque lo veremos en un segundo plano, tirando de HTC Sense 4+, la nueva versión de interfaz de HTC de la que no se conoce nada aún.

nuevo htc one x jelly bean

Por lo demás, en cuanto al precio del HTC One X+ o de su lanzamiento, no se sabe nada concreto. Suponemos que será en noviembre cuando esté disponible pero os informaremos cuando tengamos información oficial.

Fuente
Leer más sobre: HTC, HTC One X, HTC One X+.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Móviles y Tablet tendrán la potencia de PS3 y Xbox 360 en 2014 según NVIDIA
Forza Motorsport 5 demuestra potencia gráfica en Xbox One
Wii U se queda sin Battlefield 4 y otros juegos de EA por falta de potencia
Ver más sobre: HTC One X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024