Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Forza Motorsport 5 demuestra potencia gráfica en Xbox One

Angel Vilchez - 23/05/2013

Desvelado el nuevo Forza Motorsport 5... Luce espectacular en la nueva Xbox One.





Chicos, hemos hablado mucho en estos días de Xbox One, de su hardware, del uso con la voz, del diseño… Pero hoy es el día en el que empezamos a conocer lo más importante… Los juegos.

Para hablar de exclusividades en Xbox hay hay que hablar de Forza Motorsport que, con la llegada de la nueva generación presenta su entrega más vistosa: Forza Motorsport 5. No hay duda de que la franquicia siempre se ha centrado en la estética y en demostrar un dominio de la iluminación y los modelados únicos. Y claro, aprovechando el potencial de la nueva Xbox One era de esperar que Forza Motorsport 5 pusiese sobre la mesa un referente a nivel gráfico.

Como en cada entrega de la saga, en Forza Motorsport 5 competiremos en carreras urbanas con los coches más lujosos y bonitos. Sinceramente, el estudio ha hablado poco acerca de las novedades del título. Tan sólo, como vemos en el video, se ha limitado a lucir el espectacular apartado gráfico que le permite conseguir la tecnología de Xbox One.

forza motorsport 5

Dudamos que Turn 10 Studios nos muestre otro video más descriptivo del juego antes del E3 de Los Ángeles. En ese evento podremos conocer mejor el trabajo de este impresionante juego de coches para Xbox One y comprobaremos si estos chicos han sabido exprimir las bondades de una plataforma que, de momento, no para de sorprendernos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Forza Motorsport 5, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Forza Motorsport 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024