Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pimple Eraser, elimina los granos de la cara en fotos fácilmente

Angel Vilchez - 01/10/2012

Borra los granos de la cara de tus fotos o de otros





Normalmente os mostramos aplicaciones complejas, que hacen cosas muy elaboradas o que sirven para sustituir a equipos profesionales de la vida real. Sin embargo, hoy os traemos una aplicación tan especial como simple.

Se llama Pimple Eraser y es una herramienta para eliminar esos granos de la cara que tanto nos preocupan, ya sean fotos grupales o retratos. Y chicos, mirad atentos a Pimple Eraser porque sus resultados son alucinantes.

Con Pimple Eraser cargamos la foto sobre la que queramos trabajar y en la que uno o varios granos estén haciendo que ésta sea medio visible. Pues bien. En la parte inferior tenemos dos deslizadores que corresponden al tamaño y nivel de transparencia del pincel mágico que eliminará los granos de la cara.

El sistema de trabajo es tan sencillo que incluso da cosa explicarlo aquí. Tan sólo hay que pulsar varias veces sobre el grano hasta ver que este desaparece completamente de la cara, dejando tras de sí un cutis limpio y perfectamente cuidado, haciendo que la foto recobre la vida robada por ese maldito grano.

pimple eraser ipad

Repetid la operación con otras fotos que tengáis más complejas y veréis como Pimple Eraser hace su trabajo realmente bien. El abanico de situaciones en las que los resultados son óptimos es enorme y, aunque no hace milagros en algunas ocasiones, mejora las fotos más difíciles de retocar.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, Pimple Eraser, Aplicaciones fotografia iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Pimple Eraser
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024