Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lanzamientos en Steam: The Amazing Spider-Man y Borderlands 2

Angel Vilchez - 28/09/2012

Esta semana llegan a Steam Borderlands 2 y The Amazing Spider-Man.





Pues como ya os adelantamos la semana pasada, cada viernes iremos alternando con las ofertas más apetecibles de Steam y los lanzamientos más importantes de cada semana. Y hoy nos toca hablar de dos súper títulos que ya están disponibles en PC y en Steam: The Amazing Spider-Man y Borderlands 2.

Empezaremos hablando del último episodio del hombre araña en el que otra vez nos pondremos en la piel de Peter Parker en su papel de héroe. El juego es el epílogo de la película que este verano inundó los cines aunque no sigue del todo la historia.



A destacar en este nuevo juego de Spider-Man el apartado gráfico y un mundo aún más abierto que en anteriores entregas. Su precio es de 29.99 euros aunque puedes hacerte con las DLC lanzadas posteriormente por 9,99 euros más.

Por otro lado, esta semana también ha llegado a Steam uno de los juegos más esperados del año: Borderlands 2. Esta edición es más surrealista si se puede y mucho más bestial. A diferencia de otras franquicias, la secuela del Borderlands original parece haberse centrado en refinar y aumentar las posibilidades de juego del mismo. Además, se han incluido nuevos personajes y clases.



Todas las críticas que Borderlands 2 ha recibido son fantásticas y, aunque sus 49.99 euros no lo son tanto, creemos que puede ser uno de los imprescindibles para este otoño.

Fuente
Leer más sobre: Borderlands 2, Juegos Steam, The Amazing SpiderMan.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes compartir tus juegos de Steam con amigos y familiares
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
Ver más sobre: Juegos Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024