Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer video del modo zombies de Call of Duty Black Ops 2

Angel Vilchez - 28/09/2012

Treyarch nos desvela por completo el modo zombies del nuevo Call of Duty Black Ops 2.





La semana pasada, Treyarch nos ponía el caramelo en la boca con un pequeño video del modo zombies de Call of Duty Black Ops 2. Apenas pudimos una secuencia en la que un autobús llegaba a la ciudad. Pero ahora, nos dejamos de medias tintas y vemos realmente cómo será aniquilar muertos vivientes en el nuevo Call of Duty.

Pues la cosa pinta más que bien. Primero decir que habrá un modo llamado Tranzit en el que el que podremos recoger un gran mapa sin limitaciones. Bueno, lo único es que podremos coger el autobús para movernos entre zonas.

También se introduce un nuevo modo de juego llamado Grief. Esta incorporación de Treyarch es la leche porque el objetivo es que en una competición entre dos equipos, uno de ellos sea el que quede en pie tras sobrevivir a los zombies. Ojo porque no podremos matar a los jugadores del equipo contrario pero sí hacer que las cosas se le pongan más difíciles y que los zombies los maten a ellos primero.

zombies black ops 2

Sobra decir que el apartado gráfico del modo zombies de Call of Duty Black Ops 2 ha sido notablemente mejorado con respecto a otras ediciones, como ya se hizo con el juego. ¿Tenéis ganas? Pues os recordamos que Black Ops 2 saldrá el 13 de noviembre y llegará a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.
Leer más sobre: Juegos, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024