Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Splinter Cell: Blacklist. Nuevo tráiler

Angel Vilchez - 27/09/2012

¡Brutal video de Splinter Cell Blacklist! ¿Deseosos de jugarlo como yo?





Y agarraos porque terminamos la sección de juegos de hoy con un espectacular y completo video del nuevo Splinter Cell: Blacklist. Un video que acaba de lanzar Ubisoft, en el que podemos ver algunas secuencias más de la última entrega del agente Sam Fisher.

Lo vimos por primera vez en el E3 de Los Ángeles y nos enamoramos. Tras Splinter Cell: Conviction no teníamos muy claro que rumbo tomaría la franquicia pero, lejos de bajar el ritmo, los chicos de Ubisoft han llevado a la nueva entrega a un nivel superior.

En este episodio de Splinter Cell tendremos que buscar a los criminales más buscados del planeta. Cada misión estará supervisada por la agencia Fourth Echelon, liderada por el mismísimo Fischer. Estos criminales pertenecen a una lista llamada Blacklist. DE ahí el nombre de la nueva entrega.

En Splinter Cell: Blacklist veremos a un Sam Fisher que retoma parte de su arsenal de gadget de las primeras entregas. Sin embargo, a nivel de animaciones veremos una evolución brutal, incluso adoptando movimientos como los de Assassins Creed a la hora de escalar paredes.

splinter cell blacklist video

De lo que no hay duda es de que Splinter Cell: Blacklist aporta emoción, acción, toques de estrategia y una historia de espías genial. Por tanto, os recomendamos seguir sus avances.
Leer más sobre: Ubisoft, Splinter Cell Blacklist, Splinter Cell.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Splinter Cell Blacklist
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024