Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 13 bate récords

Angel Vilchez - 27/09/2012

Ea lanza FIFA 13 y bate sus propias marcas ¡1 millón de reservas!





Esta semana es una de las más importantes para EA Sports. El motivo es nada más y nada menos que el lanzamiento de FIFA 13 a nivel mundial. Si bien ayer el juego aparecía en el mercado norteamericano, hoy llega a Europa y otros países el título que de nuevo ¡se hace con el mercado de los simuladores de fútbol!

¿Queréis conocer las cifras del lanzamiento? Pues bien. Segú el estudio, FIFA 13 ha batido sus propias marcas con más de 1 millón de reservas en todo el mundo. Aún es pronto para hablar de ventas a nivel mundial pero las expectativas son bestiales.

Los datos que se manejan nos hablan de más de 4,6 millones de descargas de la demo desde XBLA y PlayStation Network. Sin duda, una puerta de entrada a la versión comercial muy rentable. FIFA 13 sólo tiene un rival directo y es Pro Evolution Soccer. No obstante, el título de EA sigue manteniéndose por encima de la apuesta de Konami, a pesar de que este último recorta distancias con cada nueva versión.

fifa 13 fotos

Además, si tenéis pensado comprar la nueva Wii U de Nintendo, debéis saber que FIFA 13 llegará en formato de pack con la consola, allá en diciembre. Sin duda, unas muy buenas noticias para EA y ¡para los fans que lo esperamos como locos!
Leer más sobre: EA Sports, FIFA 13, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así se ve FIFA 14 en PS4 y Xbox One
Call of Duty Ghosts robará records a GTA V
GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK
Ver más sobre: FIFA 13
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024