Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lanzamientos de juegos en Steam: F1 2012 y Tony Hawks Pro Skaters HD

Angel Vilchez - 21/09/2012

Esta semana destacamos dos de los juegos más interesantes del catálogo de lanzamientos en Steam.





Cada semana llegan nuevos juegos al mercado pero casi siempre de habla de consolas. Por eso, en Configurarequipos Juegos os contaremos qué juegos aterrizan en PC y Mac, tomando como referencia la plataforma Steam.

Esta semana destacamos dos títulos bestiales: F1 2012 y Tony Hawks Pro Skater HD. Empezaremos hablando del juego de Codemaster, una nueva entrega del simulador oficial de la Fórmula 1 que promete novedades lo suficientemente interesantes como para que compremos la nueva versión.

f1 2012 juego pc

Aparte de los evidentes cambios en cada escudería, Codemaster promete mejoras a todos los niveles en F1 2012. El estudio destaca mejoras importantes en el control de los vehículos, en el motor de físicas y efectos ambientales, un nuevo look para los menús del juego, un apartado gráfico bestial y mucha mucha emoción.

El precio de F1 2012 en Steam es de 39.99 euros. Pero oye… vosotros sabréis si merece la pena la actualización.

Por su parte, otro de las grandes sagas de la historia del videojuego se renueva. Hablamos de Tony Hawk´s, el juego de skaters más popular del planeta.

Esta semana se ha lanzado en PC Tony Hawk´s Pro Skater HD, una entrega que promete recopilar las mejores pistas, elementos y trucos bajo un sistema gráfico totalmente renovado y con texturas remasterizadas. Contaremos con todos los skaters aparecidos en la franquicia, 8 tablas para cada uno, 3 movimientos especiales propios y un traje alternativo.

tony hakws pro skater hd steam

El precio de Tony Hawk´s Pro Skater HD es de 10.79 euros si lo compráis en Steam. Vamos, aunque sólo sea para echar un rato por las tardes, es de obligada adquisición.

Fuente
Leer más sobre: Tony Hawks Pro Skater HD, Steam, F1 2012.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024