Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops 2 modo zombies, empieza la intriga

Angel Vilchez - 21/09/2012

Treyarch nos muestre un poquito del modo zombies que tendrá el nuevo Call of Duty.





Con un tráiler teaser más que corto y poco explicativo nos vuelve a enganchar Treyarch al lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2. Y es que chicos, como ya podéis imaginar, estamos ante la pre-presentación del modo zombies de Black Ops 2.

Ya sabemos que no se ve mucho pero sí que el video consigue atraer nuestra atención, aún más si se puede, a la nueva entrega de Call of Duty. El video, donde aparece una ciudad sumida en el caos y un autobús en muy mal estado llegando a la zona, ha sido la excusa de Treyarch para decirnos que muy pronto, concretamente el 26 de septiembre, conoceremos en profundidad los detalles del modo zombie de Call of Duty Black Ops 2.

La nueva entrega de la saga está levantando más expectación que ninguna otra antes lanzada. Quizás es por su trama futurista, por la calidad gráfica y sonora que hemos visto en los tráilers hasta ahora… sea lo que sea ya tenemos ganas de echarle el guante a Call of Duty Black Ops 2, el cual llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 30 de noviembre.

zombis call of duty black ops 2

Por cierto, también habrá versión de Call of Duty Black Ops 2 para Wii U aunque, no sé yo si el modo zombi podrá competir con el bestial ZombiU. ¿Qué decís?
Leer más sobre: Juegos Zombies, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024