Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del HTC 8S y características

Angel Vilchez - 20/09/2012

El gama media Windows Phone 8 de HTC es así.





En un escalón por debajo del HTC 8X encontramos al nuevo HTC 8S, un teléfono que viene a competir en la gama media y a posicionarse como una propuesta más accesible y económica que su hermano mayor o incluso el Nokia Lumia 920.

El HTC 8S jugaría en la misma liga que el Nokia Lumia 820, compartiendo muchas de sus características, algo que no es raro teniendo en cuenta que es, como ya decíamos, algo que impone Microsoft en los estándares de fabricación.

Básicamente, el HTC 8S se queda con un plantel de especificaciones más modesto que su hermano mayor, equipando una pantalla de 4 pulgadas LCD con Gorilla Glass, 512 MB de memoria RAM y un diseño algo más grueso que llega a los 10.3 milímetros.

El procesador equipado por el HTC 8S es el igualmente un Snapdragon S4 aunque a a sólo 1Ghz. No obstante, a pesar de que la memoria interna del terminal es de sólo 4GB, resulta curioso y llamativo que este modelo sí incluya de serie ranura para ampliar la memoria con tarjetas microSD.

colores htc 8s

La cámara del HTC 8S es tan bien algo más discreta que la de su hermano mayor. Hablamos de un sensor de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de video a 720p. En este caso nos quedamos sin cámara frontal aunque, para ser sinceros, es algo que no creo que vaya a quitar el sueño a nadie.

Precio del HTC 8S

Al igual que el HTC 8X, la fecha de lanzamiento de este terminal está prevista para principios de noviembre. La diferencia de gama y, por tanto, de prestaciones, hace que el precio del HTC 8S sea notablemente inferior al del modelo más alto, lo que deja su coste en modalidad libre en 319 euros.
Leer más sobre: Windows Phone 8, HTC 8S, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC 8S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024