Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bad Piggies para PC, Mac, IOS y Android

Angel Vilchez - 20/09/2012

¡Rovio anuncia su nuevo juego: Bad Piggies!





El Spin off del juego para móviles más descargado hasta la fecha se llama Bad Piggies. Rovio, creador de Angry Birds, acaba de publicar el tráiler gameplay del que parece que será un nuevo superventas.

Y no es para menos teniendo en cuenta que, además de jugar con unos protagonistas como son los cerditos verdes de Angry Birds, Bad Piggies es increíblemente entretenido. A diferencia de Angry Birds, el objetivo de Bad Piggies no es destruir sino construir.

Es decir. La meta del juego es conseguir llegar hasta el final de cada nivel desplazándonos con un vehículo que nosotros mismos construiremos. Es aquí donde Bad Piggies muestra su encanto ya que, siguiendo las leyes de la física, tendremos que combinar diferentes tecnologías y módulos de ensamblaje para hacer que nuestro cerdo llegue al final del nivel con nuestro experimento.

bad piggies pc mac

Lógicamente, la atracción del juego está en dar con la combinación perfecta para cada nivel. Seguro que probaremos a crear decenas de vehículos hasta dar con el que realmente nos permita terminar el nivel. Sin duda, una dinámica que nos enganchará tanto o más que la creada en Angry Birds.

¡Bad Piggies prepara su lanzamiento para PC, Mac, móviles y Tablet Andorid y, coómo no, iPhone e iPad!
Leer más sobre: Juegos iPhone, Bad Piggies, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Bad Piggies
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024