Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Little Big Planet para PS Vita disponible

Angel Vilchez - 20/09/2012

Media Molecule y Sony lanzan Little Big Planet para PS Vita.





¡Chicos! Ayer mismo salió a la venta uno de los juegos más esperados desde que la consola portátil de Sony llegará al mercado. Hablamos de LittleBigPlanet, un título que parecía no tener más margen para innovar y que, lejos de eso, ha conseguido cambiar la experiencia de juego en este dispositivo.

Little Big Planet para PS Vita es el claro ejemplo de que el mismo juego puede aportar sensaciones distintas y una jugabilidad totalmente diferente cuando pasamos de los típicos controles físicos al juego con controles táctiles.

De hecho, en Media Molecule han tenido presente esta premisa desde el inicio del proyecto, dando como resultado un juego súper entretenido y lleno de posibilidades a la hora de ejecutarlo en PS Vita.

juego little big planet ps vita

Por supuesto, en Little Big Planet para PS Vita no faltan los mini juegos pensados para estos controles táctiles. También tenemos el editor de niveles y una puerta a decenas de cientos de niveles creados por otros usuarios de la comunidad.

Volviendo a las posibilidades táctiles de Little Big Planet, queremos destacar las nuevas opciones e influencias del género de los puzzles, otorgadas por la posibilidad de mover objetos, piezas o elementos del escenario con los paneles táctiles para abrirnos camino.

Sin duda, os recomendamos comprar Little Big Planet para vuestras PS Vita si queréis explotar sus posibilidades táctiles.
Leer más sobre: PS Vita, Little Big Planet, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Little Big Planet
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2020