Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pinger, llama y envia SMS gratis desde el iPhone e iPod

Angel Vilchez - 18/09/2012

La aplicación de llamadas VoIP y más usada en EEUU llega a España.





Ya sabemos que la sección sobre aplicaciones para IOS es los lunes, pero creedme si os digo que merece la pena el introducir aquí la noticia. Veréis, Pinger acaba de llegar a España. La aplicación está entre las 5 más instaladas en EEUU en iPhone e iPod y ello es debido a que permite llamar, recibir llamadas y enviar SMS gratis desde el teléfono.

Pinger es una aplicación que funciona de la siguiente forma: Lo primero a mencionar es que permite hacer llamadas a cualquier teléfono, número o país y no requiere que el receptor tenga instalada también la aplicación. Es decir, a diferencia de Skype y otros servicios de VoIP, con Pinger podemos tener una segunda línea de teléfono en nuestro iPhone.

Todas las llamadas son gratis, como también lo son los SMS. A cambio, Pinger tiene dos formas de financiarse: por publicidad integrada en la aplicación y con la compra de puntos. Los puntos se consiguen con cada llamada recibida. Por cada minuto conseguiremos 40 puntos (También gastaremos 40 puntos por cada minuto de llamada que realicemos).

llamadas pinger

Nada más empezar a usar Pinger recibiremos 500 puntos gratis y un número de teléfono real para que cualquiera, independientemente de si llama desde un iPhone o desde un fijo, pueda localizarnos. Por cierto, si la llamada viene de un teléfono móvil, en vez de 40 recibiremos 100 puntos.

¡Ya lo veis! El modelo de Pinger es increíble y ya está operativo en España. ¡Probadlo!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPod, Pinger, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Pinger
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024