Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photoviva, una aplicación Android para retocar fotografías excelente

Angel Vilchez - 18/09/2012

¡Haz que las fotos que tomas con tu Android parezcan obras de arte!





Durante estos meses hemos visto y probado decenas de aplicaciones de retoque fotográfico. Algunas mejores, otras con opciones únicas… Al final, en esto de las aplicaciones hay que buscar lo que a uno mejor le va.

Pues bien. Photoviva es una aplicación de retoque que nos ha llamado la atención por dos cosas: Su interfaz superintuitiva y por la cantidad de opciones que ofrece. Además de los típicos efectos de manipulación de luminosidad, color, enfoques y otros, Photoviva para Android incluye un set de pinceles que te permiten hacer fotografía creativa.

Es decir, con Photoviva podemos hacer que cualquier foto se convierta en un lienzo, utilizando diferentes efectos y acabados en función del pincel que usemos. Los pinceles tienen un sistema de clonado de imagen automática que nos permite pintar sobre la foto de cualquier forma que ella misma se rellena con el estilo lienzo.

photoviva android apk

Además, con Photoviva podemos ver ejemplos de efectos y retoques fotográficos llevados a cabo por otros usuarios en su sección Inspiración, lo que ayuda mucho cuando no sabemos qué hacer para dar ese toque diferente y creativo a alguna de nuestras fotos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, Photoviva, Aplicaciones fotografia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Photoviva
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024