Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Babel Rising 3D para Android

Angel Vilchez - 18/09/2012

¡Una aventura única que te hará sentir como un Dios!





Otro de los grandes juegos que aterrizan en Android es Babel Rising 3D, un título espectacular por su trama y modo de juego, ya que amigos, esta vez nos toca ser un Dios que tendrá que impedir que los humanos construyan la histórica Torre de Babel.

De ahí su nombre. Babel Rising 3D es un juego en el que el principal objetivo es evitar a toda costa que los herejes construyan dicha torre. La forma que tenemos de evitar dicha construcción es utilizar nuestros poderes de dios aunque, no corráis tanto porque estos están limitados.

Es decir, cada vez que empleemos uno de los poderes que están disponibles tendremos que esperar un tiempo de recarga. Cuanto más potente sea dicho poder más tardará en volver a estar operativo. He de decir que, aunque a nivel de jugabilidad Babel Rising 3D es sencillo, conseguir retener a los constructores y usar debidamente los poderes muy complicado.

Ojo porque cada nivel nos va a requerir un objetivo diferente. Algunos nos pedirán que matemos a un número de trabajadores, en otros tendremos que soportar oleadas de ellos durante un tiempo… En definitiva, sólo completando niveles conseguiremos más y mejores poderes para hacer frente a las misiones que se nos encomiendan.

babel rising 3d android apk

Babel Rising 3D para Android tiene dos versiones. La Freemium con micropagos o logros y una versión completa de pago.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Puzzles Android, Babel Rising 3D, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Babel Rising 3D
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2021