Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adaptador para Mando a distancia PS3 Logitech Harmony Adapter

Angel Vilchez - 17/05/2009

Nuevo adaptador de mandos Logitech Harmony para controlar la PS3.





Por fin llega a Europa el adaptador para controlar la PS3 con un mando Logitech Harmony. Este adaptador sirve para crear una interacción entre cualquier mando a distancia de la serie Logitech Harmony.

El sistema es sencillo, ya que este se pone en contacto por infrarrojos con el mando Logitech, y una vez que tiene las ordenes, las transmite a la PS3 mediante Bluetooth.

Con este adaptador para la PS3, podemos manejar 51 controles de la videoconsola, teniendo un control absoluto sobre el DVD, las películas Blu-ray, o incluso podemos navegar por Internet a través de la PlayStation3.



El Logitech Harmony Adapter es compatible con todos los modelos de la serie Harmony, permitiendo la conexión tanto para los modelos más completos y funcionales, como también para los más económicos y básicos.

El Logitech Harmony Adapter ya puede ser comprado por 50 euros en casi todas las grandes superficies, haciendo así, que podamos convertir la PS3 en un centro multimedia.
Leer más sobre: Mando PS3, PS3, Logitech Harmony Adapter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Noviembre 2019