Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft invierte en crear juegos para Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 17/09/2012

Uno de los mayores atractivos será un gran catálogo de juegos para los Tablet con el nuevo OS de Microsoft.





Como ya sabemos, una de las piezas clave para triunfar en el sector de Smartphone y Tablet es tener un buen catálogo de aplicaciones y juegos. Es una realidad más que comprobada aunque también intervienen otros muchos factores.

Microsoft tiene que dar fuerte en todos los aspectos de Windows 8 para mantener su dominio en PC y hacerse un hueco en Tablet y, que mejor manera para hacerlo que invirtiendo tiempo y dinero en crear juegos para Windows 8 que compartan ciertos elementos con Xbox Live.

Pues eso es lo que la empresa ha anunciado que hará. Desde el nuevo estudio Microsoft London, encabezado por el exdirector de Rare y responsable de Kinect Sports saldrán decenas de títulos exclusivos de Windows 8. Todos estos juegos, según las primeras informaciones, también estarán disponibles en Xbox 360 desde Live.

window 8 tablet games

Un estudio sólo para crear juegos destinados a Windows 8 es algo que ningún rival del sector Tablet tiene. Además no hay que olvidar que el resto de grandes estudios de desarrollo de juegos estará, como en las versiones actuales, en Windows 8. Así que el catálogo para PC y Tablet con el nuevo OS de Microsoft puede seducir a gran parte del mercado.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Juegos Windows 8, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Windows 8
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024