Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ZombiU, el juego más deseado en Wii U

Angel Vilchez - 14/09/2012

Ubisoft desvela nuevos detalles de ZombiU y fecha de lanzamiento.





Durante la conferencia Nintendo Direct, en la que hemos podido conocer precios y fecha de lanzamiento de Wii U, Ubisoft ha aprovechado para mostrar nuevos detalles de su apuesta más grande para la plataforma: ZombiU.

Nintendo también ha visto en este título un buen escaparate que representa exactamente el sistema de juego que permite Wii U, lo que ha convertido a ZombiU en el referente de la consola y en el título elegido para acompañar en su lanzamiento.

Durante la conferencia, Ubisoft nos ha mostrado nuevos detalles de ZombiU que no conocíamos hasta ahora. Por ejemplo, el armamento será completamente personalizable, lo que nos permitirá conseguir resultados muy variados en función de la configuración que utilicemos.

armas zombiu

También nos han explicado cómo será el modo de juego. Realmente no encarnaremos a un protagonista como tal sino a uno de tantos supervivientes que intentan acabar con la epidemia de muertos vivientes. Cuando nos matan, el personaje elegido pasa a convertirse en zombi y perderemos con él todo el armamento y arsenal de objetos que tuviésemos.

¡Otra cosa! En ZombiU podremos dejar señales de aviso a modo de spray para indicar a otros jugadores online de la situación existente en una zona concreta. Como veis, ¡un juego que promete arrasar!
Leer más sobre: Nintendo Wii U, ZombiU, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: ZombiU
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024