Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii U: precios, packs y fecha

Angel Vilchez - 14/09/2012

Nintendo anuncia los precios, packs y fecha de lanzamiento de Wii U.





Como os adelantamos ayer mismo en este programa, Nintendo ha desvelado al fin las incógnitas que hacían que Wii U no fuese todavía un producto como tal. Hablamos de precios, fechas de lanzamiento, características no mencionadas… Vamos, Nintendo le quitó la sábana a su consola para mostrarnos sus intimidades.

Pues bien. Chicos, ya tenemos fecha de lanzamiento oficial para Wii U en España. Será el 30 de noviembre cuando Nintendo ponga a la venta su nueva consola, lo que indica que la empresa quiere que estas navidades Papa Noel lleve el saco de los juguetes llenitos de Wii U.

Ahora bien. Eso es complicado en un momento en el que el dinero no es que sobre precisamente. De hecho, el precio de Wii U puede convertirse en uno de los peores enemigos de la nueva consola de Nintendo ya que, en función del pack elegido, deberemos de abonar 300, 350 o 390 euros por ella.

pack nintendo wii u basic premium

Ojo porque evidentemente hablamos de Pack y no de la consola a secas. Bueno, en el pack básico de Wii U no viene ningún juego de regalo como en el Pack Premium de Wii U. Sí que contaremos con el Gamepad en todas las versiones. El Pack Premium que cuesta 390 euros llegará con un mando Pro Controller y con el espectacular ZombiU.

Wii U se podrá comprar en dos versiones: 8 y 32 GB de memoria interna y tendrá un formato de disco propietario de Nintendo. Por cierto, será retro compatible con la Wii actual, lo que significa que podremos jugar a todos los títulos que tengamos en la nueva consola.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10.1, Precios y especificaciones
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024