Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Borderlands 2 para PS Vita, un port que depende de Sony

Angel Vilchez - 13/09/2012

Gearbox pone la piedra en el tejado de Sony e incita a esta a mover hilos para que Borderlands 2 llegue a Vita.





A Sony le cae otra polémica encima que deja entrever su compromiso con PS Vita, una consola que promete por su hardware pero que defrauda por la calidad y variedad de su catálogo de juegos actual.

Y es que el estudio creador de Borderlands 2, al cual esperamos como agua en mayo, acaba de publicar unas declaraciones con las que deja claro que su próximo título podría llegar a PS Vita si Sony quisiera. Lo que Gearbox propone es que Sony busque y financie a un estudio que se encargue de hacer el port para PS Vita, ya que ellos no tienen los medios para hacerlo.

Así de claros son los creadores de Borderlands 2, quienes creen que ofrecer el juego en la portátil de Sony supondría mejorar notablemente la imagen de la misma ante la comunidad de jugones, además de un nuevo mercado para ellos.

borderlands 2 ps vita

Sony no se ha pronunciado aún al respecto. La situación real es que Sony no ha apoyado mucho a PS Vita en ningún momento de su vida y no hay muchas esperanzas de que lo vaya a hacer. Sin embargo, durante la Gamescom, en Sony se pronunciaban asegurando que iban a intentar cambiar su actitud al respecto, así que igual nos llevamos la sorpresa.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, Borderlands 2, Borderlands.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Borderlands 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024