Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Elder Scrolls V: Skyrim no tendría DLC en PS3

Angel Vilchez - 13/09/2012

El R.R.P.P e Sony explica que no puede garnatizar que las DLC de Skyrim vayan a llegar a PS3 por motivos técnicos.





Agarraos chicos porque la polémica está servida. Si hasta ahora había rivalidad entre los jugadores de PS3 y los de Xbox 360, la situación existente con respecto a las DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim en PS3 va a realzar dichas disputas en el juego de las envidias.

Pero más allá de esa niñatada, lo que realmente importa en esta situación es el usuario, ya que es él quien seguramente se quede sin las DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim en PS3. Así es, como lo escucháis.

Tanto Xbox 360 como PC tienen a 'Dawnguard' y 'Hearthfire'. Sin embargo, los usuarios del juego para PlayStation se preguntan cuándo llegaría este contenido extra a sus consolas. En palabras del relaciones públicas de Sony (Adam Boyes), ellos no pueden confirmar una fecha de descarga de dichas DLC a PS3 como tampoco pueden asegurar que vayan a llegar a la plataforma.



Y es que, según cuenta el representante de Sony, un equipo de la casa y los ingenieros de Bethesda están trabajando fuerte para solucionar un montón de problemas técnicos encontrados en el las DLC del juego. Así que chicos, paciencia porque puede ser que The Elder Scrolls V: Skyrim se quede tal y como está en la plataforma de Sony.
Leer más sobre: Juegos PS3, The Elder Scrolls V: Skyrim, DLC Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Elder Scrolls Online, 13 euros de suscripción mensual ¿Qué os parece?
Falskaar, el mod de The Elder Scrolls: Skyrim creado por un joven de 19 años
Elder Scrolls Online llegará a PS4, Xbox One, PC y Mac en 2014
Ver más sobre: The Elder Scrolls V: Skyrim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024