Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Elder Scrolls Online llegará a PS4, Xbox One, PC y Mac en 2014

Angel Vilchez - 17/06/2013

Bethesda confirma las plataformas de su nuevo Elder Scrolls Online. PS4 y Xbox One son las elegidas.






Poco a poco vamos viendo como los estudios de desarrollo de juegos van dando de lado a la actual generación de consolas para centrar sus esfuerzos en PS4 y Xbox One. Un ejemplo, el recién anunciado The Elder Scrolls Online, un título que, además de a PC y Mac sólo llegará a la Next-Gen.

Así es. Bethesda Softworks ha anunciado esta semana que The Elder Scrolls Online está siendo desarrollado para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además de Windows y Mac. Un título que amplía una saga con millones de copias vendidas y premios a todos los niveles. Un MMO que llegará al mercado en 2014.

Aunque a simple vista pueda parecer que The Elder Scrolls Online será gratuito o Free to Play, parece que no… Por lo que sabemos y hemos podido leer dentro del FAQ de la web del título, The Elder Scrolls Online tendrá un modelo de juego por suscripción al estilo de WOW.

the elder scrolls online gameplay

En el argumentario de Bethesda encontramos referencias al Free to Play. Parece que Bethesda prefiere apostar por el modelo de suscripción porque es más rentable y permite que el nivel de recaudación sea quien marque el ritmo de las actualizaciones y las mejoras de contenidos. Sin duda, algo lógico. Ahora sólo falta saber de cuánto hablamos al decir 'Suscripción'.
Leer más sobre: Juegos PC, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: The Elder Scrolls Online
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024