Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Elder Scrolls Online, 13 euros de suscripción mensual ¿Qué os parece?

Angel Vilchez - 22/08/2013

El precio de la suscripción mensual de The Elder Scrolls Online crea polémica entre sus fans.






Amantes de los MMO y especialmente de la saga The Elder Scrolls, llegan noticias e importantes de uno de los juegos MMO más esperados del año: The Elder Scrolls Online. Se trata nada más y nada menos que del sistema de suscripción que exigirá dicho título, acertado para unos y un completo error para otros.

El caso es que Bethesda y Zenimax Studios han confirmado lo que ya se venía rumoreando. The Elder Scrolls Online tendrá un modelo de suscripción mensual que costará 12.95 euros, además de los 40 euros de por sí que tendremos que pagar en su compra.

Y es aquí donde empieza la polémica… Por un lado es comprensible que este tipo de juegos se mantengan y evolucionen a nivel de contenidos y logros, utilizando como recursos financieros las suscripciones de los jugadores. Al fin y al cabo, mantener al personal, programadores, infraestructuras y demás tiene su precio. De hecho, gracias a este modelo de suscripción mensual, juegos como el popular WOW han podido, no sólo mantenerse a la cabeza sino ofrecer la mejor experiencia post-venta, con decenas de mejoras y contenidos adicionales.

La otra cara de la moneda… Es decir, la opinión de los que creen más en el Free to Play, es que Bethesda se dará con la puerta en las narices al emplear este modelo de negocio para The Elder Scrolls Online. Más aún, cuando varios F2P de máximo nivel se acercan a PC y a la nueva generación de consolas.



No sé qué pensáis vosotros. Pagar nunca es agradable pero… ¿Pensáis que el Free to Play puede costear las mejoras constantes que un buen MMO necesita?
Leer más sobre: Juegos Online, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: The Elder Scrolls Online
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024