Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Machinarium llega a PS3

Angel Vilchez - 13/09/2012

La aventura gráfica Machinarium llega a PS3 y pronto a PS Vita.





Hay juegos increíbles que se desbancan el resto y viven la gloria por separado. Un ejemplo de ello es Machinarium, una aventura gráfica creada por el estudio checo Amanita Design, que se ha convertido en un superventas allí donde ha llegado: IOS, Android, PC y Mac.

Los creadores de Machinarium querían extender más su dominio en el género y anuncian la llegada del juego a PS3. Concretamente, Machinarium se ha puesto a descarga en PlayStation Network a 7.99 euros, un precio fantástico para un título brutal. Eso sí, si sois suscriptores de PlayStation Plus lo tendréis de forma gratuita.

Si todavía no conoces Machinarium te diremos que se trata de una aventura gráfica en la que ayudamos a un pequeño robot a andar por una ciudad mecánica llena de puzzles que resolver. El apartado gráfico de Machinarium es genial y todos los elementos están cuidados hasta el más mínimo detalle.

machinarium playstation plus

Es curioso que en Machinarium no existan diálogos como tal. Las conversaciones se dan mediante unos simpáticos bocadillos de cómic con dibujos animados en su interior. Por cierto, los creadores del título también han confirmado una versión para PS Vita muy pronto, así que aprovechad porque es un título que refuerza el catálogo de PS3.
Leer más sobre: Juegos PS3, Machinarium, Aventuras Graficas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Chromecast llega a España con un precio de 35 euros
Ver más sobre: Machinarium
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024