Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Play Everywhere, juegos de PC en móviles y Tablet gracias al streaming

Angel Vilchez - 11/09/2012

Una Startup española anuncia Pay Everywhere, una plataforma de juegos en streming para móviles y Tablet.





Quedaos con este nombre Play Everywhere. Es el nombre de la primera plataforma de juegos en streaming de España y también la única diseñada expresamente para llevar los juegos de PC a Tablet y móviles.

El proyecto es obra de una empresa financiada y avalada por la Universidad de Cataluña y promete ofrecer un servicio más segmentado que el propio Onlive. Play Everywhere está diseñado para que podamos jugar desde cualquier móvil o Tablet a los juegos más avanzados sin que nuestro dispositivo tenga que procesar los gráficos. Es decir, quien los procesa y ejecuta son los servidores de Play Everywhere, quienes más tarde envían la señal del juego a nuestros móviles o Tablet.

Como en Onlive, lo importante en este tipo de plataformas de juego en streaming es la calidad de la conexión. No obstante, desde Ludium Lab (creadores de Play Everywhere) aseguran que su tecnología permite mostrar juegos incluso bajo conexiones 3G, gracias a un sistema de compresión dinámica que actúa en relación al ancho de banda disponible.

juegos play everywhere

De momento ya podemos probar Play Everywhere si entramos en la fase Beta. Aunque los juegos serán de pago, desde la empresa adelantan que habrá una suscripción mensual, lo que desde nuestra opinión es más que dudable.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Online, Play Everywhere, Juegos Streaming.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Play Everywhere
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024