Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mobile Alarm System para Android, que nadie coja tu teléfono

Angel Vilchez - 11/09/2012

Entérate si alguien coge tú teléfono para usarlo sin permiso o robarlo con este pack de seguridad.





Seguro que ya no te fías de nadie cuando dejas tu teléfono en cualquier mueble. Siempre hay algún mirón que quiere curiosear, un familiar al que le gusta usar tú móvil cuando tú no miras… También es peligroso dejar el teléfono en cualquier sitio porque hay mucho ladronzuelo.

La solución a estos problemas se llama Mobile Alarm System. Esta aplicación para Android te permite establecer sistemas de alarma que harán sonar un sonido de alerta a un volumen muy alto cuando alguna de las protecciones es violada.

Es decir. Con Mobile Alarm System podemos determinar diferentes situaciones para que salta la alarma. Con sólo pulsar una vez sobre el botón correspondiente podemos indicar a la aplicación que haga sonar la alarma cuando el teléfono sea movido, cuando detecta a alguien acercándose a la pantalla, cuando algún curioso desbloquee el móvil, cuando se produzca un ruido o cuando la cámara frontal detecte algún rostro más cerca de lo normal.

mobile alarm system android apk

Son contextos que corresponden perfectamente con las situaciones que se pueden dar en caso de intento de robo del teléfono o de uso no autorizado. Creedme si os digo que la potencia de la alarma hará que os deis cuenta de que alguien intenta usar vuestro teléfono.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Mobile Alarm System, Aplicaciones de seguridad para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mobile Alarm System
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024