Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photo Studio Pro para Android, efectos de fotos increíbles

Angel Vilchez - 11/09/2012

Retoca y aplica efectos a tus fotografías direcamente desde el móvil.





Uno de los usos más comunes entre usuarios de Smartphone es el de hacer fotos. Pero claro, cuando queremos que una foto termine adquiriendo un aspecto profesional no tenemos más remedio que tirar de un software especial para ello.

Photo Studio Pro es una de las mejores aplicaciones de fotografía para Android que existen. La usan desde iniciados en la materia hasta profesionales por una sola razón: ofrece resultados increíbles con una facilidad brutal.

En Photo Studio Pro cargamos una foto de la galería o la hacemos directamente desde el menú principal. Una vez tenemos la imagen a retocar preparada, iremos al menú de abajo donde se encuentran todas las opciones disponibles. Tenemos filtros de color, marcos, efectos de imagen, posibilidad de dejar en blanco y negro ciertas partes, podemos rotar, recortar, cambiar el brillo, el contraste, la saturación de color…

Básicamente, Photo Studio Pro para Android ofrece lo que casi cualquier otra aplicación de fotos da. La diferencia con estas radica en la facilidad con la que podemos aplicar dichos efectos, ya que basta con pulsar sobre un menú y navegar entre los resultados o terminaciones que la aplicación nos muestra en tiempo real.

photo studio pro android apk

Encontrado el efecto deseado, pulsamos sobre él ¡uala! Ya tenemos nuestra foto retocada en cuestión de segundos. Así podemos estar hasta que consigamos dar a nuestra fotografía el aspecto deseado. Una vez terminada nuestra sesión pulsamos sobre el icono de disco y podremos guardarla en dos calidades diferentes. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Photo Studio Pro, Aplicaciones fotografia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Photo Studio Pro
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024