Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las descargas uTorrent dan el salto a Android

Angel Vilchez - 07/09/2012

uTorrent lanza una aplicación para poder hacer descargas directamente desde Android.





Ahora que han desaparecido la mayor parte de trackers de descarga directa de la red y que el uso del P2P mediante archivos Torrent se ha vuelto a poner de moda, entra en juego otro factor que hace que las descargas tengan que ser más universales.

Hablamos de las plataformas móviles, desde las que la mayoría de usuarios consumen actualmente la mayor parte de contenidos. Por ello, los creadores de uTorrent han decidido llevar un cliente de descargas como el de Escritorio a los móviles. La aplicación uTorrent para Android ya está disponible en Google Play. A diferencia de uTorrent Remote, con la que sólo podíamos controlar las descargas que se llevaban a cabo en el PC, este gestor nos permite realizar las búsquedas y descargas directamente en el móvil, sin ningún tipo de intermediarios.

descargar archivos torrent android

uTorrent para Android, como en la versión de Escritorio, nos permite personalizar el caudal de ancho de banda para subidas, bajadas… También podemos elegir la carpeta de destino, añadir URL directamente y seguir con las descargas en segundo plano mientras hacemos otras cosas.

De momento, uTorrent para Android está en fase Beta y es totalmente gratis.

Fuente
Leer más sobre: Torrent, uTorrent, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: uTorrent
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024