Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita podrá cargar juegos pirata con Usermode Vita Loader

Angel Vilchez - 07/09/2012

Un desarrollador encuentra crea un exploit llamado Usermode Vita Loader que le permite piratear PS Vita.





La última consola de Sony había resistido fuertemente hasta ahora a las garras de los hackers y la lacra que supone la piratería para el sector. PS Vita, la portátil que se abre paso discretamente en el mercado, ha resistido hasta que un desarrollador llamado Yifan Lu ha encontrado una vulnerabilidad que le permite ejecutar un exploit con el que es posible crear y cargar juegos Hombrew, o lo que es lo mismo, la posibilidad de ejecutar juegos no oficiales.

El exploit que aprovecha esta vulnerabilidad se llama Usermode Vita Loader. Este programita ha permitido al desarrollador entrar en el código fuente de PS Vita y autorizar la carga de programas y juegos independientes.

Dicho de otra forma, con Usermode Vita Loader se abre la puerta a poder cargar copias de juegos oficiales, instalar sistemas alternativos como Linux… Básicamente, piratear PS Vita ya es posible aunque, si nada lo impide, creemos que Sony no dejará que este exploit se distribuya y hará lo posible para que un juez arremeta contra cualquiera que lo haga.



De momento, el desarrollador mantiene el exploit a buen recaudo. Recordamos que este tipo de software atenta contra las políticas de copyright de Sony y, por tanto, su uso puede llevar a penas judiciales por no hablar de la pérdida total de garantía de PS Vita.
Leer más sobre: PlayStation Vita, PS Vita, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024