Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Trine y Trine 2 Goblin Menace

Angel Vilchez - 07/09/2012

¡Una oferta increíble que no debes dejar pasar en Steam!





Como cada viernes, tenemos buenas noticias que ofreceros en lo que a grandes juegos se refiere, a precios que no encontraréis en ningún otro lugar que no sea Steam. Hablamos de la oferta de la semana que la plataforma de juegos para PC ofrece semanalmente, de cara al fin de semana.

Esta semana encontramos la colección Trine al 75% de su precio real. Concretamente tenemos las dos primeras entregas, junto a la recién lanzada expansión Goblin Menace, a sólo 7.49 euros.

Trine es un juego de acción de scroll lateral y puzzles donde jugamos con uno de tres héroes que se abren paso a través de incontables peligros, en un fantástico mundo de cuento de hadas. El aparatado gráfico de Trine es brutal y nos muestra un entorno muy diferente a lo que otros estudios nos tienen acostumbrados.

trine 2 goblin menace

En Trine podemos mejorar las habilidades de los personajes, recopilar objetos ocultos por todos los niveles… La colección que Steam nos ofrece con esta oferta es una de las más interesantes que hemos visto hasta ahora y su precio es rompedor. ¡Ya lo sabes! Aprovecha la oferta y hazte también con la expansión Goblin Menace que fue lanzada ayer mismo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Juegos de oferta en Steam, Trine.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Enero 2022