Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Killzone Trilogy para PS3, un pack indispensable

Angel Vilchez - 07/09/2012

Muy pronto una edición especial de Killzone con la trilogia y todos los mapas.





Buenos, pues parece que el viernes arranca con grandes novedades en lo que al mundo al videojuego se refiere. Y si no me creéis, esperad a ver la sección de hoy porque lo que digo es cierto.

Comenzamos hablando de un recopilatorio para PS3, anunciado por la mismísima Sony y el estudio creador Guerrilla Games. Por supuesto hablamos de Killzone Trilogy, un pack que no puede faltar en la estantería de ningún jugón de PlayStation.

La saga Killzone reúne las 3 entregas de Killzone, inclusive una llegada de PlayStation 2 y nos las ofrece en un pack especial en todos los sentidos. Veréis, Killzone Trilogy llegará el 24 de octubre a PS3 y tendrá un precio de 49.99 euros. Lo que compraremos al adquirir Killzone Trilogy serán 3 entregas y sus extras en una sola caja.

caja killzone trilogy

En Killzone Trilogy encontraremos al primer Killzone de PS2, el cual ha sido remasterizado para mejorar la definición de sus gráficos y texturas. También estará Killzone 2, al que acompañan todos los pack de mapas como Flash & Thunder o Steel & Titanium entre otros. También, como no podía ser menos, Killzone Trilogy incluirá Killzone 3 con todos los pack de mapas que han aparecido tras su lanzamiento.

Todo ello estará, como decíamos, incluido en Killzone Trilogy a un precio de 49.99 euros y sólo para PS3.
Leer más sobre: Juegos PS3, Killzone Trilogy, Killzone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Killzone Trilogy
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024