Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battery Widget Reborn controla la batería de tu móvil Android

Angel Vilchez - 04/09/2012

Controla el gasto energético de tu movil Android y monitoriza la duración de la batería.





Pantallas 3D, transparentes, procesadores de 4 núcleos y mil ‘innovaciones’. Pero… ¿Qué pasa con la duración de la batería de nuestros teléfonos? Quizás ese sea el apartado que a todos nos obsesiona, debido al temor que nos produce que se agote cuando más necesitamos nuestro terminal.

No podemos literalmente aumentar la duración de la batería pero sí controlar su duración y qué acciones o procesos consuman más energía. La herramienta para ello es Battery Widget Reborn, una aplicación realmente bonita, con una interfaz muy rompedora, que también es capaz de ofrecernos con todo lujo de detalle estos datos.

Battery Widget Reborn muestra un gran círculo que nos indica el nivel de batería que nos queda. Este círculo puede ser usado como widget en el Escritorio de Android, aunque más pequeño, claro está. Además, Battery Widget Reborn nos brinda la posibilidad de ver una gráfica en la que podemos ver qué procesos o aplicaciones consumen más energía, con el objetivo de evitarlos cuando la autonomía de nuestro terminal esté casi agotada.

battery widget reborn android apk

Battery Widget Reborn también da algunas opciones de ahorro de batería, permitiéndonos programar el teléfono para entrar en modo avión o con botones que activan o desactivan el Wifi o el Bluetooth, en función del nivel de energía que tenga nuestro Android.

Sin duda, una buena herramienta que puedes llevar siempre contigo.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Battery Widget Reborn, Aplicaciones bateria Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Battery Widget Reborn
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024