Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mole Word para Android, un juego para formar palabras

Angel Vilchez - 04/09/2012

Demuestra tu dominio de las palabras con este juego tan original y divertido.





A veces, los juegos más sencillos en apariencia pueden ser incluso más adictivos que aquellos que presentan gráficos y tramas complejas. Y aunque esta premisa no es siempre así, hay ocasiones en las que llega un título como Mole Word y hace que se cumpla la norma.

Mole Word es uno de los juegos para Android que me han tenido enganchado durante este verano. Veréis… El juego consiste en completar un tablero al más puro estilo de las sopas de letras. La diferencia está en que no es preciso que las letras estén alineadas y en que no tenemos unas palabras de referencia para buscar.

Es decir. En Mole Word podemos formar las palabras que queramos. Cada palabra nos dará una puntuación que variará en función de si las letras utilizadas son correlativas o no. Además, si utilizamos letras del tablero que no esté pegadas, en su lugar dejaremos un agujero que impedirá que aparezcan nuevas opciones para seguir completando más palabras.

Dicho de otra forma, se premia la creación de palabras con letras contiguas aunque también son válidas las palabras formadas con letras que se encuentren dispersas por el tablero. Cuando creamos el número de palabras exigidas por cada nivel pasamos a otro más complejo y así sucesivamente.

mole word android apk

En cada partida hay una palabra comodín que nos dará multitud de puntos. Mole Word nos dice la cantidad de caracteres que tiene y alguna pista. También podremos conseguir bonus si usamos letras marcadas temporalmente… Sin duda, un juego para Android que te mantiene durante horas sumido en su trama.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Mesa Android, Mole Word, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mole Word
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024