Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iStudiez Pro, programa tus clases, exámenes y tareas con el iPad

Angel Vilchez - 03/09/2012

Un buen gestor de clases y exámenes para no olvidae nunca ni horarios ni tareas.





Entrando en materia escolar encontramos iStudiez Pro, una de las mejores aplicaciones para estudiantes que he visto en la App Store. No sólo es la cantidad de opciones que tenemos en ella lo que me ha gustado sino también su fácil manejo y lo bien organizado que está todo.

iStudiez Pro es una aplicación para organizar todo lo relacionado con nuestras clases, profesores, deberes, exámenes… Son tantas las asignaturas y eventos los que se dan durante el curso que, a menos que seas un coco, lo más práctico es disponer de un buen gestor para llevarlo todo al día y que no se olvide nada.

En este aspecto, iStudiez Pro es excelente. No sólo nos permite añadir una por una las clases, tareas o exámenes venideros sino que también nos avisa mediante notificaciones de cada una de estas anotaciones.

istudiez pro iphone

La idea es que vayamos añadiendo cada clase, configurando los días que se dan, la hora, el número de aula, profesor. También es bueno ir anotando las fechas de los proyectos para hacer, los exámenes… No sólo podemos consultar qué programación tenemos para cada día sino también marcar tiempos máximos de desarrollo para no olvidar entregar ese proyecto tan importante para la clase de biología.

iStudiez Pro tiene opciones para todo y para todos. Así que si os gusta el conceptos animo a descargarla porque es la bomba.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones para estudiantes iPad, iStudiez Pro, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: iStudiez Pro
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024