Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire X, características del nuevo Android

Angel Vilchez - 31/08/2012

HTC anuncia un nuevo Desire con doble núcleo.



Últimamente hemos visto a HTC sumida en una batalla de altos vuelos, intentando hacerse un hueco entre los más grandes teléfonos Android. De hecho, no hace tanto que el CEO de la empresa declaraba que su estrategia pasaría por abandonar las gamas bajas y ofertar móviles de gama media-alta y alta, con el objetivo de dar esa experiencia de uso que los consumidores demandamos.

htc desire x

Pues bien. Dejando de lado la familia HTC One, nos llega un nuevo terminal para la popular y exitosa gama Desire. Hablamos del HTC Desire X, un teléfono que mantiene el exquisito diseño que suele acompañar a los terminales de esta compañía, además de otros apartados de calidad como el sistema de sonido Beats Audio o un acabado en aluminio.

El HTC Desire X viene a situarse en la gama media de los teléfonos Android. Quizás ese ha sido realmente el puto fuerte de la empresa de siempre, por más que intenten conseguir otros logros compitiendo en las alturas con los Galaxy S3. Tenemos una pantalla Super LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Snapdragon S4 a 1GHz y doble núcleo, 768MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

A nivel de conectividad, el HTC Desire X presenta unas características a la altura de cualquier otro Smartphone del mercado. Contamos con Wifi, HSPA, Bluetooth 4.0, DLNA… No tenemos sin embargo salida HDMI, aunque esto puede pasar si tenemos un Smart TV y utilizamos el DLNA para llevar el contenido del móvil a la televisión.

htc desire x camara

El HTC Desire X cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, enfoque automático y un sensor BSI que mejora la toma de fotos en condiciones de poca luz. En cuanto a la batería, tenemos 1650 mAh que dan para mucho en este plantel de especificaciones. Por cierto, si esperabas ver Jelly Bean en este nuevo smartphone es posible que tengas que esperar aún 2 años, ya que de momento llega con ICS en su interior.

No conocemos sin embargo el precio del HTC Desire X. Suponemos que estará muy pronto en la mayoría de catálogos los principales operadores, aunque trataremos de averiguarlo antes, si es posible.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, HTC Desire X, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC Desire X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024