Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Red Planet, nuevos niveles en Marte para Angry Birds Space

Angel Vilchez - 27/08/2012

Llegan nuevos niveles de Angry Birds Space que nos llevan a Marte.



Aunque ya no suenan tanto como cuando se hicieron famosos, Angry Birds sigue dando millones de dólares de beneficios a Rovio, estudio creador del juego. La última aventura (Angry Birds Space) nos trasladaba al espacio y, pese a que a mí no me ha terminado de gustar, parece que la franquicia sigue siendo un éxito y el público demanda más niveles.

niveles angry birds

Pues bien. Si ya has terminado todos los niveles de Angry Birds Space, los has vuelto a jugar para conseguir 3 estrellas en cada uno de ellos y tienes ganas de cambiar de entorno, te alegrará saber que Rovio acaba de lanzar una actualización en la que podremos añadir nuevos niveles a Angry Birds Space.

La actualización se llama Red Planet (Planeta Rojo) y nos lleva hasta Marte. Seguiremos con prácticamente el mismo sistema de físicas que Angry Birds Space presentaba, haciendo uso de la atracción gravitacional, aunque cambia por completo el mapa cromático del juego.



Con los niveles de Red Planet sentiremos como si un nuevo Angry Birds hubiese llegado a las Store, aunque por desgracia sólo hablamos de unos cuantos nuevos niveles.
Leer más sobre: Juegos, Angry Birds Space, Angry Birds.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Angry Birds Space
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024