Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cambia la animación de inicio de Android con Boot Animations

Angel Vilchez - 19/08/2012

Ahora puedes crear tu propia animación de inicio de Andorid y cambiarla por la de serie.



Seguramente, si tienes un teléfono Android, habrás experimentado con todo tipo de aplicaciones y plugins las múltiples opciones de personalización que brinda el sistema. Podemos cambiar prácticamente cualquier elemento del teléfono, desde fondos, temas, iconos, teclado, pantalla de bloqueo, etc.

boot animations android

Pero algo que quizás le daría un toque más personal a nuestro teléfono sería cambiar la animación de inicio de Android y poner una más personal. Eso es lo que Boot Animations nos permite, una herramienta creada por los mismos de BusyBox Installer y ROM Toolbox.

Lo primero es aclarar que para cambiar la animación de inicio de Android hay que ser usuario ROOT. Si este paso ya lo tienes solucionado, bastará entonces con tener busybox instalado y Boot Animations.

Hecho esto sólo nos queda entrar en las opciones de la herramienta y elegir el sistema, ya que o bien podemos descargar una animación de los servidores del desarrollador o establecer una propia, creada a partir de un Gif animado.

boot animations apk

Antes de hacer el cambio podremos hacer una vista previa de la animación, redimensionarla… Incluso podemos crear una directamente desde la aplicación. Lo mejor es que Boot Animations para Android es gratis. Eso sí, en función de las opciones que queramos desbloquear, deberemos de hacer micro pagos, pero ¡os aseguro que no os vais a arrepentir!

Fuente
Leer más sobre: Root Android, Boot Animations, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Boot Animations
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024