Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crea aplicaciones para iPhone e iPad sin saber programación con Quake Labs

Angel Vilchez - 18/08/2012

Una herramienta que permitirá crear aplicaciones para IOS sin saber programar.



Una de las limitaciones más injustas para alguien que tiene una gran idea en cuanto a una aplicación es la falta de conocimiento en lenguajes de programación. Crear una aplicación es muy difícil y no basta con tener la idea. Además hay que tener el software apropiado, la formación para programar mediante líneas de código… ¡Vamos, una odisea!

quake labs ios

Por ello, algunos de los desarrolladores de las plataformas más importantes han creado herramientas que permitan a casi cualquier usuario crear una aplicación de forma sencilla y sin requerir esos conocimientos. Adobe lo ha hecho con Muse para Flash, con Dreamweaver para HTML, Google lo hizo con App Inventor para apps Android… En definitiva, se trata de abrir el abanico y conseguir atraer a más gente, independientemente de su nivel de conocimiento en la materia.

Pues bien. Un ex ingeniero de Apple se encuentra trabajando en Quake Labs, un proyecto que verá la luz muy pronto y que consiste precisamente en eso, en permitir que cualquier persona sin conocimientos en programación pueda dar vida y crear una aplicación para iPhone e iPad de forma gráfica.

programar aplicaciones ios

El proyecto consta de una interfaz gráfica organizada por bloques. En cada bloque tendremos diversas librerías de recursos como botones, barras de scroll, funciones predefinidas… La meta es que una vez creada la interfaz de nuestra aplicación y definidas las funciones de cada elemento, el programa sea capaz de exportar toda la creación a un archivo en el que el código Xcode sea generado automáticamente.

Con proyectos como Quake Labs no sólo los programadores podrán ganar dinero en la App Store. Si tienes buenas ideas pero estabas limitado por falta de formación, estate atento a este software porque podría abrirte las puertas al mundo de las aplicaciones para IOS.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Quake Labs, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Quake Labs
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024