Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tarjetas regalo para Google Play

Angel Vilchez - 17/08/2012

Google prepara un sistema de compra de aplicaciones, música y películas con tarjetas regalo de prepago.



Google se dispone a lanzar sus propias Tarjetas Regalo para Google Play, al más puro estilo de las Tarjetas de Apple para iTunes. Parecía que las fotos filtradas de estas tarjetas prepago para comprar aplicaciones, música, libros o películas en la tienda Android eran un fake, pero se confirma que son reales tras ver cómo la tienda de apps de Android ahora permite ingresar un código en la sección tarjetas regalo.

tarjetas regalo android google play

Aunque falta la confirmación o anuncio oficial por parte de Google, las filtraciones nos dejan claro que este es el siguiente movimiento por parte de la empresa para promover la compra de aplicaciones y otros contenidos, tras concluir que existe una importante barrera sicológica que 'espanta' a los usuarios.

Dicha barrera está provocada por varios motivos, pero la razón principal por la que el usuario de Android no termina de adoptar el modelo de pago en Google Play es el temor a dar sus datos bancarios en la red.

A pesar de los esfuerzos realizados por Google, creando su propia plataforma de pago o acordando con proveedores de telefonía el cobro de las compras en la factura mensual, la tienda oficial de Android sigue sin ser todo lo rentable que se espera. La solución pasa pues por dar más facilidades al usuario con esta alternativa. Poder comprar Tarjetas Regalo para Google Play en centros comerciales y realizar posteriormente, tras insertar el código secreto, la adquisición de contenidos de pago.

tarjetas compra android google play

De esta forma, en caso de sufrir un robo de datos, lo más que el hacker puede llevarse es el código de la tarjeta. Y aunque es un fastidio, el que estas tarjetas prepago sean de 25 dólares como máximo, nos garantiza que nuestros ahorros no están peligro.

¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que con estas tarjetas prepago para Google Play se harán más compras?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Google Play, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Play
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024