Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 RTM a descarga

Angel Vilchez - 16/08/2012

Microsoft pone a descarga la última versión de prueba de Windows 8, anterior a la versión comercial.



Microsoft ha puesto a descarga Windows 8 RTM, la versión de prueba final de sus sistemas operativo antes de lanzar el producto totalmente terminado. La descarga se puede llevar a cabo desde el dominio MSDN y, a no ser que seas un suscriptor de pago, sólo podrás tenerla instalada durante 90 días.



¿Para qué entonces descargarlo? Bueno, si tu intención es actualizar tu actual Windows al nuevo Windows 8 (lo que supone un desembolso importante de dinero), nada mejor que disponer de una prueba fiel a lo que será el producto final. Por ello es importante, en caso de decidir hacer la descarga e instalación, preparar una partición secundaria o utilizar una máquina virtual.

Windows 8 RTM es, como decíamos, el paso previo a la versión final o comercial del producto. Las novedades incluidas en dicha versión no son tantas, excepto que veremos las aplicaciones de serie completamente terminadas y multitud de errores corregidos.

windows 8 requisitos

Se supone que las versiones RTM son prácticamente iguales a las versiones finales, solo que se lanzan unos meses antes para que la comunidad de usuarios las pruebe y reporten a Microsoft cualquier fallo que puedan encontrar, con tal de que la versión final sea lo más fiable posible.

Ya sabes, si quieres puedes instalar Windows 8 RTM en tu PC y probar de antemano el nuevo OS de Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Junio 2019