Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube para PS3, llega la aplicación nativa

Angel Vilchez - 15/08/2012

Sony lanza al fin una aplicación nativa de YouTube para PS3.



Después de unos años llevando a cabo un tedioso proceso para poder ver un simple video de YouTube en PS3, Sony termina lanzando una aplicación nativa del servicio de videos en su consola.

youtube app ps3

La aplicación nativa de YouTube para PS3 ya es una realidad y Sony la acaba de lanzar en EEUU. Una aplicación que se integra en los menús de la consola y que ofrece una fantástica interfaz. Una interfaz muy intuitiva, con un aspecto muy gráfico y que evita que tengamos que acceder a YouTube desde el navegador de PS3, tal y como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Además de poder acceder a los millones de videos del portal YouTube de una forma más organizada, vistosa y cómoda, la aplicación que Sony ha preparado para PS3 ofrece una función más que interesante. Hablamos de la posibilidad de controlar la reproducción de videos desde un móvil, independientemente de si es un iPhone, un teléfono Android o un Nokia, pudiendo además hacer búsquedas, etc.

youtube ps3 movil

Lo malo de esta noticia es que fuera de EEUU no se ha lanzado la aplicación de YouTube para PS3. Seguramente llegue antes de lo que creemos, pero desde el Blog de PlayStation no especifican ni cuándo ni cómo instalarla.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PS3, YouTube, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Agosto 2019