Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

OUYA a reserva a un precio de 109 dólares

Angel Vilchez - 13/08/2012

Ya a la venta la consola Android OUYA por 109 dólares.



Uno de los gadget más nombrados en las noticias de las últimas semanas ha sido OUYA, una consola de juegos Android, aparecida en la red Kickstarter, que ha captado la atención de millones de usuarios, no sólo por un exquisito diseño sino también por su potencial como proyecto de consola de juegos abierta, libre y totalmente personalizable.

ouya consola

No hace mucho os hablamos de ella en lo que a características y especificaciones se refiere. Pero ahora toca hablar del precio del OUYA, teniendo en cuenta que sus creadores acaban de ponerla a reserva.

OUYA se puede reservar por 109 dólares (unos 95 euros al cambio). El modelo que compramos incluye un solo mando, aunque tenemos la posibilidad de hacernos con más por 30 dólares cada uno. No obstante, no hay que olvidar que OUYA es totalmente hackeable, además de incluir Android ICS en su interior, por lo que cualquier mando, como los de PS3 o Xbox 360, le sirven.



Personalmente creo que OUYA es un producto que vale más por lo que muestra que por lo que hace. De hecho, con un Smartphone de gama media podemos hacer prácticamente lo mismo, aunque no tiene la misma apariencia.

Aun así, si os gusta el concepto, su filosofía y queréis darle una oportunidad a esta consola Android, ya podéis reservar vuestra unidad.

Fuente
Leer más sobre: Consolas, Ouya, Consolas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Ouya
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024