Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crysis 3 y CryEngine 3 exprimen la actual tecnología para juegos

Angel Vilchez - 13/08/2012

Crytek nos muestra hasta donde es capaz de llegar la tecnología actual en lo que a gráficos se refiere.



Aunque en muchas ocasiones se comete el error de juzgar la calidad de un juego sólo por su apartado gráfico, es imposible omitir dicho apartado cuando tratamos de evaluar la actual situación del sector.

cryengine 3 crysis 3

Lo primero que nos muestran los desarrolladores antes de lanzar al mercado sus juegos es un tráiler explosivo, con secuencias gráficas destacadas… Son ellos los que utilizan el aspecto visual como una forma de vender y, por tanto, la calidad gráfica de un juego se ha convertido en uno de los aspectos más importantes y relevantes a la hora de valorarlo.

Pues en esto hay un claro líder: Crysis. Los chicos de Crytek llevan años marcando el ritmo en lo que a tecnología gráfica para juegos se refiere, al disponer (¿por qué no decirlo?) del mejor motor de gráficas del momento: CryEngine 3. Crysis 3 será lanzado en febrero del año que viene y promete ser el juego que definitivamente marque el techo de calidad en las actuales plataformas de juego. Es decir, la calidad gráfica que nos muestran los muchachos de Crytek en el nuevo video de Crysis 3 es lo 'máximo que un desarrollador podrá sacar de la actual generación de consolas y PCs'.



Como veréis en el video, la calidad de las imágenes, los juegos de luces y sombras, los perfectos teselados o el sistema de físicas de CryEngine 3 son brutales. Como decíamos, los chicos de Crytek han tocado techo en lo que a nivel de gráficas se refiere para la actual tecnología y será Crysis 3 quien la clausure para dar paso a nuevos componentes de hardware que permitan seguir avanzando en la búsqueda del juego perfecto.
Leer más sobre: Crysis, CryEngine 3, Crysis 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: CryEngine 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024