Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony quiere que diseñes el nuevo DualShock 3 para PS3

Angel Vilchez - 06/08/2012

Sony llama a los usuarios a diseñar el nuevo DualShock 3 para PlayStation 3.



Sony ha querido que la opinión de sus usuarios quede impregnada en la esencia de los productos. Tanto es así que la empresa ha lanzado una campaña por Internet en la que, tras un previo registro, los usuarios pueden enviar un diseño de cómo creen que tendría que ser el próximo mando para PS3.

dualshock 3 playstation

De entre todos los diseños recibidos se establecerán varias categorías y se pondrán a votación en la página de Facebook de PlayStation. El diseño de DualShock 3 que más votos reciba será la base de fabricación del nuevo mando.

Sin duda, una campaña genial que no sólo involucra a los usuarios en la creación de los productos que más tarde va a utilizar, sino que también permite que estos productos sean un reflejo de lo que la comunidad demanda.

Durante años hemos estado quejándonos de ciertos productos que no responden a nuestras necesidades, de ‘cagadas’ en el diseño de los aparatos, fallas de ergonomía, falta o sobra de botones… Al final, lo que hay es lo que hay y llegas a la conclusión de: 'O lo tomas o lo dejas'.

mando playstation dualshock 3

Sony quiere que eso cambie y ha decidido lanzar esta campaña para que sean los propios usuarios quienes diseñen el nuevo mando para PlayStation. Lógicamente, detrás hay una compleja e inteligente campaña de marketing, pero sin duda es una buena forma de empezar a hacer las cosas como tenían que haberse hecho antes.

Fuente
Leer más sobre: PlayStation, DualShock 3, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: DualShock 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019