Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las animaciones de Connor en Assassins Creed 3

Angel Vilchez - 05/08/2012

Video explicativo del nuevo motor gráfico de Assassins Creed 3.



Si hay algo que da calidad y realismo a un juego es, sin duda, su motor gráfico. La ambientación de los escenarios, la iluminación escogida, el sonido… Son elementos clave para trasladar al jugador la sensación de estar controlando una secuencia de película.

connor assassins creed 3 video

Pero aún hay un elemento más importante para conseguir ese realismo: 'las animaciones'. Hacer que un personaje se mueve como una persona o un animal es muy complicado, sobre todo cuando el motor gráfico utilizado te limita técnicamente. Es el apartado en el que se centran los desarrolladores de nuevos juegos y que está llegando a niveles increíbles.

Os contamos esto porque esta semana Ubisoft ha lanzado un video de Assassins Creed 3, con el que nos muestra la complejidad y el nivel de animaciones que se ha incluido en Connor, protagonista del título. Concretamente, según nos dicen en el video, a Connor le han creado más de 1000 animaciones.

''…Nuestro Assassins más completo y técnicamente más avanzado''




No sólo se introducen mejoras increíbles a nivel de animaciones de los personajes sino que también hay un evidente avance en el sistema de clima dinámico, con el que viviremos la dureza de los elementos, como vientos, diluvios, nieve… Podéis ver el video de Assassins Creed 3 y entender mejor todo esto, porque merece la pena.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024