Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Chat busca apasionados al teclado físico

Angel Vilchez - 03/08/2012

Samsung vuelve a tentar a los usuarios amantes de las teclas físicas con su nuevo Galaxy Chat.



Un nuevo Smartphone aterriza en la familia Samsung y, a diferencia de cualquier otro terminal de la marca, es el primero que se estrena en nuestro mercado para luego distribuirse en el resto del mundo.

samsung galaxy chat

Su nombre es Samsung Galaxy Chat y es un móvil pensado para amantes del teclado físico, cuya virtud es la fluidez a la hora de escribir en chat, Whatsapp o redes sociales. Digamos que el Samsung Galaxy Chat es un teléfono enfocado a captar a antiguos usuarios de BlackBerry que, por los motivos que sea, han decidido probar en Android.

Entre las características del Samsung Galaxy Chat podemos destacar apenas 3 cosas, ya que estamos ante un teléfono de gama media-baja, con una pantalla con resolución QVGA de 240 X 320 píxeles y un procesador a 850 MHz. Lo dicho. Podemos destacar su teclado físico al que acompaña una generosa pantalla de 3 pulgadas (la cual por cierto es táctil) y un botón dedicado al servicios de la casa ChatOn. Por tanto, tenemos ambas tecnologías incluidas en el mismo terminal.

En cuanto al resto de especificaciones del Samsung Galaxy Chat, decir que sólo pesa 112 gramos, que incluye 4GB de memoria interna + ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, una batería más que suficiente de 1200 mAh y Android 4.0 Ice Cream Sandwich gobernado por la interfaz Touch-Wiz de Samsung.

galaxy chat

El precio del Samsung Galaxy Chat no nos ha sido comunicado aún. Sólo sabemos que aparecerá en nuestro mercado en 2 semanas en modalidad libre bajo la subvención de algunos operadores.
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy Chat, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Chat
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024