Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Unified Remote Full para Android. Toma el control del PC y sus aplicaciones

Angel Vilchez - 31/07/2012

Controla el ratón de tu PC y el resto de aplicaciones con el móvil.





Terminamos la sección de aplicaciones y juegos para Android de esta semana con una aplicación llamada Unified Remote Full que, seguro os va encantar. Y es que, esta aplicación nos permite utilizar nuestro móvil o Tablet Android como ratón y teclado del PC, además de incluir algunos extras que nunca antes hemos visto en aplicaciones de este tipo.

Pues bien. Como otras aplicaciones, Unified Remote Full requiere de un programa servidor que se instala en Windows. Una vez hecho, desde la app de Android sólo pulsamos en Servidores y el programa establecerá automáticamente la vinculación Wifi.

Cuando se conecta PC y móvil podemos empezar a hacer uso de esos extras de los que hemos hablado. Lo básico es controlar el PC con un trackpad virtual, situado en la zona superior. Este trackpad es multitouch y muy preciso. También tenemos un teclado con el que escribir si fuese necesario.

Pero además, Unified Remote Full nos permite controlar aplicaciones concretas como Spotify, Boxee, Chrome, Firefox, iTunes, Windows Media… Podemos incluso apagar o encender el monitor del ordenador a voluntad. Además, podemos explorar archivos de cualquier carpeta del PC sin tocar el ordenador y ejecutarlos. También podemos apagar el PC de forma remota o incluso gestionar los procesos y aplicaciones del administrador de tareas.

unified remote full apk

Como veis, Unified Remote Full es insaciable y nos da acceso a casi todo el equipo, sentados y con sólo un móvil Android en la mano.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Unified Remote Full, Aplicaciones de control remoto Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Unified Remote Full
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024