Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Color Splash Effect Pro para Android hace que el color de las fotos sea especial

Angel Vilchez - 31/07/2012

Crea el efecto de Sin City con cualquier fotografía y Color Splash Effect Pro.





Seguro que habéis visto alguna vez, en televisión o en los anuncios de algunas revistas, un efecto de fotografía que hace que toda la imagen esté en blanco y negro excepto un elemento. También lo habréis visto en la película Sin City.

Pues precisamente eso es lo que Color Splash Effect Pro hace por nosotros. Con esta aplicación para Android podemos crear, rápidamente y sin complicaciones, el efecto mencionado sobre cualquier fotografía o imagen que queramos.

Cuando carguemos la foto sobre la que vamos a aplicar dicho efecto, Color Splash Effect Pro la pondrá en blanco y negro por defecto. Será entonces cuando, mediante la herramienta de color, iremos devolviendo su tonalidad original a aquellos elementos sobre los que pulsemos.

color splash effect apk

Si nos equivocamos, Color Splash Effect Pro nos permite deshacer un movimiento o simplemente utilizar la flor monocroma para volver a dejar en blanco y negro la zona que no queremos colorear. Color Splash Effect Pro también nos permite rellenar de un color el resto de elementos, de modo que el efecto sea sobre un tono concreto y no sobre el blanco y negro.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Color Splash Effect Pro, Aplicaciones fotografia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Color Splash Effect Pro
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024