Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC enfada a sus clientes por no actualizar el Desire HD a Android ICS

Angel Vilchez - 30/07/2012

La credibilidad de HTC decae ante unas explicaciones, nada convincentes, sobre la no actualización del Desire HD a Android ICS.





Al igual que Apple se ha convertido en una marca ejemplar, de cara al cuidado de sus clientes, otros fabricantes de telefonía móvil, como HTC, pierde a los suyos a un ritmo vertiginoso. Parte de esta escena de indignación de algunos clientes de HTC proviene de las últimas declaraciones de la empresa, tras anunciar que sus HTC Desire HD no tendrán finalmente la esperada actualización a Android 4.0 ICS.

Tras una larga espera, en la que el fabricante aseguraba que los clientes con un Desire HD tendrían dicha actualización, la empresa ha salido a explicar el por qué no darán finalmente dicho soporte.

Según la misma, las razones son que (según ellos) 'la experiencia de usuario y optimización de su interfaz Sense se degenera al pasar de Gingerbread a Android ICS'. Los argumentos para que esto pase son dispares, pero se destaca algo que ya no se cree nadie: ... 'La potencia del Desire HD no permite una buena experiencia con Android ICS'.



Evidentemente, estamos ante una falacia que puede traducirse a algo como que, si quieres Android ICS o Jelly Bean compranos un móvil más reciente. Y decimos falacia porque esto es ya algo que la comunidad de desarrolladores ha tumbado repetidamente al lanzar ROMs no oficiales que demuestran que teléfonos con mucha menos potencia pueden hacer correr ICS sin problemas.

Por tanto, entenderéis por qué HTC pierde, sin posibilidad de recuperación, no sólo su credibilidad sino también a los clientes que tenía.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, HTC, HTC Desire HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024